lunes, 25 de mayo de 2015

Limpiando el vano motor

El pasado viernes estuve limpiando un poco el vano motor. Quiero dejarlo lo más limpio posible antes de llevarlo a pintar. Se supone que deberían limpiarlo allí, pero no me fío. Yo quiero limpiar hasta el último recoveco y eliminar todo resto de grasa, óxido, etc. No vaya a ser que luego pinten encima y con el tiempo acabe saltando la pintura...


En estas fotos puede verse cómo estaba todo, aunque ya había limpiado un poco. Hay mucho polvo-tierra por todas partes, y hay que insistir bien para eliminarlo todo. En la zona inferior hay una capa de grasa bastante hermosa, similar a la que me encontré en el exterior del bloque. También hay óxido en la bandeja de la batería y otras zonas, así como restos de sellador.


La zona de delante de los faros se ve mucho mejor una vez pasado un trapo con bastante agua y después de haberlo secado.

Limpié el soporte del enganche del capó, así como la ranura que queda bajo el borde del mismo.


También limpie uno de los triángulos donde apoya el capó. Puede verse la diferencia con el otro.


Y en esta foto pude verse cómo la suciedad se introduce por todas las ranuras. Lo que pretendo es limpiar todo esto con tranquilidad, cosa que otra persona no haría y pintaría sobre esa suciedad, ya que se pierde mucho tiempo en limpiar toda la zona a fondo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario